Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa de telecentro con el wifi de la calle

Telecentro me está cobrando en mi tarjeta de crédito débitos del wifi de la calle. Cómo no sé dónde reclamar xq ellos no te atienden bloquee la tarjeta. Y para mí sorpresa me quieren seguir cobrando en la tarjeta nueva q ni siquiera habilite todavía. Es un débito de [números] pesos pero a eso hay q multiplicar lo por 21 veces .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas