Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

Me dicen que el 8 de abril venció mi factura, cuando yo pedí baja y me reclaman pago de lo que no use.
son delincuentes y no se dónde devolver los decís.
llamo y la máquina me dice que pague y servicio inhabilitado lo cual lo sé. Porque yo pedí baja.
no caigan con esta empresa

Comentarios
  • Jose

     

    Me parecee una empresa que se comporta maliciosamente NO HAY QUE CONTRATARLOS

    27 de Mayo a las 7:14 hs.

    Comentar

    • Jose

       

      NO TE ATIENDE NADIE, SE ESCUDAN ATRAS DE GRABACIONES Y NO HAY UNA DIRECCION A DONDE IR PERSONALMENTE ???

      27 de Mayo a las 7:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas