Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

Me están cobrando suscripción de amazon y disney y yo no pedí nada de eso

Comentarios
  • Pablo A

     

    sumate a mi reclamo, estoy en la misma, lo solucionaste?

    23 de Setiembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    • Nicolas M

       

      Hola acabo de hablar con un representante por teléfono y me boludea diciendo q yo los pedí ,cosa q nunca hice porque no tengo tiempo de entrar a la tienda virtual ni nada de eso ,me están cobrando tres suscripciones ..aun no solucione nada

      23 de Setiembre a las 15:29 hs.

  • Pablo A

     

    Nicolás, si tenes número de reclamo, hacé la denuncia a Defensa del Consumidor: ****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores

    y hablá con Enacom, en el facebook te contestan dentro del día: ****s://es-la.facebook.com/ENACOMArgentina/
    Ahi te guian para hacer el tramite de denuncia a ENACOM

    23 de Setiembre a las 15:35 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      esto hice yo, los voy a hacer m1erd4 y no le voy a pagar un peso de más, ladrones.

      23 de Setiembre a las 15:36 hs.

      Comentar

      • Nicolas M

         

        Lo q me dijeron desde la empresa q yo pedí los servicios y no es asi porque yo no pedí nada y es tu palabra contra la de ellos ,,

        29 de Octubre a las 14:32 hs.

        Comentar

        • Pablo A

           

          Nicolás, yo inicié el reclamo en enacom. No pagues de más, no te dejes robar. Ahora me llaman de telecentro pidiéndome por favor que dé de baja el trámite de reclamo, están*****dos en las patas.

          29 de Octubre a las 14:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas