Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

[Solucionado]

Quise activar el servicio de t-phone de telecentro y no funciona, y como no funciona quise darlo de baja, pero ahora que quiero darlo de baja así no me lo cobran sin sentido, no me lo permite, es una e*****. Como puede ser que te cobran por activar el servicio y para darlo de baja te ponen un error de conexión. Para e*****r son muy buenos.

Comentarios
  • Daniel M

     

    solución recibida:

     

    decidieron dejar de estafarme, seguro ahora están cagando a otros hasta que se aviven

    19 de Agosto a las 14:30 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas