Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

Necesito que me instalen el servicio en mi nuevo domicilio, debia dos meses, los pague, pedi el cambio de domicilio, me dieron fecha de instalacion, no vino, llame y me dijeron que nunca me generaron la fecha. Hace 5 meses que no vivo en el domicilio de la boleta, y todavia me siguen cobrando. Necesito una solucion.

Comentarios
  • DIANA

     

    No fue solucionado. No dan opción.

    21 de Julio a las 17:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas