Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

En noviembre de [números] dimos de baja el servicio, en enero de [números] nos vuelven a facturar diciendo que un familiar pidió el alta, lo cual no sabíamos nada. Ahora nos reclaman casi [números] pesos y [números] dolares de los equipos los cuales ya entregamos y tenemos los comprobantes. Nos intiman y amenazan con ponernos en veraz

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas