Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

El dia 22 de mayo me llega una factura con un monyo de $[números], miro el detalle y observo que tenia todos todos los pack habilitados, incluso 6 pack de telecentro wifi en la calle, ninguno de esos pack fueron edidos por mi. Hice el reclamo, explique q esos adicionales no fueron edidos por mi, q no los queria, la persona me ofreció una bonificacion del 50% de descuento por 6 meses mas una nota de credito con el descuento sobre esa factura pero a cambio yo debia pagar el total y despues se me hacia dicho descuento. Acepte, pague y espere la próxima facturaq llegó con un monto de $[números]!!!! no solo no me dieron la nota de credito, tampoco dieron de baja el total de los adicionales... Llevo un mes haciendo reclamos y la unica respuesta es q tengo q pagar porquees mi deuda...
nadie me da soluciones, incluso me cortan las llamadas cuando no saben q decirme.
son unos e*****fores descarados.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas