Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Es una basura

Lo mínimo que pago( y solo tengo lo básico) son $[números], no tengo ni wifi no internet la mayoría del tiempo y cuando logro comunicarme por teléfono para dar de baja, me cortan la comunicación, son una mierd.... Telecentro!!!!

Comentarios
  • SILVIA S

     

    Nunca te toman el reclamo !!! No les importa, saben que a fin de mes tenés que pagar , lo que no saben es que luego de cierto tiempo esto caduca y se lo cobran a magoya!!!

    03 de Enero a las 10:14 hs.

    Comentar

    • SILVIA S

       

      Bárbaro!!! Gracias por la info

      02 de Junio a las 23:19 hs.

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Junio a las 17:17 hs.

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Junio a las 17:17 hs.

  • Erasmo R

     

    Ellos jamás solucionan un reclamo. Estoy haciendo una denuncia en Defensa del Consumidor. Siguen los datos para denunciar.

    TELECENTRO S.A., Av. Juan Manuel de Rosas ****, San Justo, La Matanza. Provincia de Buenos Aires. CUIT N°: 30-********-7.

    03 de Enero a las 15:10 hs.

    Comentar

    • SILVIA S

       

      Son unos ******dores!! De la única forma que podes despegar de que te roben con lo que cobran , es dando de baja la tarjeta, BASURAS!!!

      30 de Mayo a las 19:40 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        30 de Mayo a las 22:42 hs.

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        30 de Mayo a las 22:42 hs.

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas