Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Error de loguiarce

No puedo entrar a mi sucursal virtual de telecentro

Comentarios
  • Brenda

     

    Hola Buenas noches, mi problema no fue solucionado se me densistalo el wifi solo lo Di de baja y me sigue yegando la factura del pago no entiendo el motivo

    02 de Octubre a las 4:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas