Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Engaño de telecentro

Solicite la baja de un servicio me indicaron que lo procesarían y que solo pagaría [números] pesos mensual resulta que me envían una factura por con un mes atrasado mas el mes de mas de [números] pesos es decir cada una de [números] y algo lo peor de todo es que solicitas la baja y te quieren enamorar diciéndote que a partir de ahora te harán no se que otros descuentos y bla bla tengo captura de el chat con la solicitud de la baja necesito que me llamen

Comentarios
  • may W

     

    no me han contactado ni nada

    22 de Junio a las 15:00 hs.

    Comentar

    • may W

       

      no recibi ningun tipo de respuesta , me comunique via telefonica y me dijero no se la razon por la que le ofrecieron algo si no hay descuentos disponibles , cabe destacar que tenia el chat de lo que me ofrecieron y nada

      19 de Julio a las 14:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas