Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Engaño al contratar un servicio de cable telecentro

Yo contrate el servicio de internet de 60mg y cable por un costo de $[números] por mes precio final, y por tener tarjeta la instalacion era sin costo.
me vino la factura de $[números] llame para reclamar y me dijeron que me cobraban $[números] de instalacion ahora me cortaron el servicio por no poder pagar lo engañoso que fue el costo de instalacion obvio reclame y no lo reconocen y para darlo de baja tengo que pagar $[números] porque cobran el mes de agosto tambien cliente [números] [nombre] varela
muchas gracias
saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas