Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Empleado se robo los equipos y ahora me los reclaman a mi

En el año [números] di de baja el servicio de telecentro.
el mes de marzo de ese año se hizo presente un representante a retirar los equipos. El cual no solo no me dejo un comprobante, sino que al parecer tampoco los devolvio a la empresa.
ahora aparezco en un informe de veraz. y la empresa no me da una respuesta a pesar de que en su momento aporte toda la informacion disponible e incluso me mostre colaborativo a la hora de investigar lo sucedido.
ya me comunique con la empresa y prometieron elevar el reclamo y brindarme una respuesta, pero esto nunca sucedio. paralelamente estoy asesorandome para iniciar acciones legales contra la empresa, por los prejuicios que esto le causa a mi historial crediticio.

Comentarios
  • Jorge D

     

    La empresa no se puso en contacto todavía

    16 de Febrero a las 7:09 hs.

    Comentar

    • Jorge D

       

      Nadie se puso en contacto para darme una solución.

      14 de Marzo a las 14:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas