Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El teléfono no funciona

Desde qué reinstalé la línea el teléfono qué me asignaron no funcionó.el número qué dijeron correspondía a ese teléfono no es correcto.al levantar el auricular para realizar cualquier llamado me dicen qué no estå habilitado para realizar esa llamada.mi número de cliente de telecentro es n°[números].gracias

Comentarios
  • Susana F

     

    Lamentablemente nunca se comunicaron.Sigo sin poder usar el teléfono.

    11 de Julio a las 11:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas