Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El plan que tengo es muy caro y no puede pagarlo

Quisiera cambiar de plan ya que no puedo pagar lo que me estan pidiendo, hace unos dias que intento comunicarme con un asesor o realizarlo yo misma desde la pagina y no puedo. Gracias saludos

Comentarios
  • sabirna

     

    Todavia No se comunicaron conmigo

    14 de Junio a las 11:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas