Reclamo a Telecentro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro productos que no corresponden
Me cobraron hbo sin haberlo contratado varios meses. Chequeen que nunca lo usé, está facturado desde enero a marzo [números], en mayo lo bajaron. Y quiero ver las facturas anteriores si no me hacen la nota de crédito voy a defensa al consumidor
Falta de servicios
Más de 24 hs sin servicio de cable, internet y teléfono. No atienden por teléfono ni whatsapp, y te mandan a una encuesta en internet! que no te brindan! hoy empieza el mundial, no tienen vergüenza, ni capacidad de respuesta. Con lo que cobran!
[SOLUCIONADO] Contrato de servicio que no realice
Reclamo por un servicio que no contrate (hbo max) lo di de baja y no me quieren devolver el dinero
Telecentro Numero De Cliente
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Reclamos Telecentro
Telecentro atención al cliente ⚠️ Si querés comunica…
Desbloquear Canales Adultos Telecentro
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: Ver Mi Factura
Telecentro: ver mi factura En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error 240 Telecentro Play
Error #240 en Telecentro Play El error 240 Telecentro Play signifi…
cecilia B
buen dia! soy [nombre] daniela tagnoli mi dni es ********. contrate el servicio y me lo colocaron el dia 5 de marzo y hoy no me anda. llame por tel tecien y me cortaron... necesito q me manden un tecnico urgente!!
27 de Junio a las 11:07 hs.
Comentar