Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El descuento o una nueva re facturacion

[Solucionado]

Contrate hace 1 mes el pack futbol, y me dijeron que eran $ [números], anteriormente yo pagaba por los 3 servicios $ [números], me vino la factura de $ [números] y me cobran instalacion, el cual no hicieron ninguna.es en forma automatica apara los clientes, llevo mas de 7 años

Comentarios
  • CARLOS A

     

    solución recibida:

     

    COMO LO PEDI, EN LA PROXIMA FACTURA ME DESCONTARON LO QUE RECLAME.

    31 de Marzo a las 19:27 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas