Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El control remoto de telecentro !!!

Hola, reclamo simplemente un control remoto para poder ver televisión, desde el día 24 de marzo hasta la fecha 06/04, mi último reclamo lo acabo de hacer, y me informan que en 48hs puede ser que me llegue al domicilio, nadie se hace cargo en la parte técnica.

Comentarios
  • Miranda M

     

    El día 22 de Marzo, contrato a Telecentro, al día siguiente me roban el televisor, con el control remoto de Telecentro, el 24 llamo a la empresa detallando lo sucedido, me prometen enviar un control remoto con un costo de $ ***,00. Llame en reiteradas veces, haciendo el reclamo, hasta la fecha sin solución!! Bingo!! me quieren cobrar el pack futbol adelantado, sin el control remoto no se puede ver televisión!!!

    15 de Abril a las 12:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas