Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dia por medio cortan el servicio

Casi todo el mes de mayo no recibí señal de television.hice varios reclamos .me mandaron tecnico pero no pudo hacer nada pues no había señal en toda la zona.llame a telecentro pregunté si me descontaban los días sin servicio.me dijeron que si.me descontaron 15 pesos!!!

Comentarios
  • Jorge L

     

    Me piden los numeros de reclamos .Les di 2 que tenia anotados y les dije que elos con toda su tecnologia deberian saber el tiempo que estuve sin servicio

    24 de Julio a las 5:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas