Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Di la baja y me cobraron un mes más

Necesito que me reintegren el monto e*****do, porque esto no se puede llamar de otra manera, del mes de marzo que me cobraron, si la baja en febrero y me cobran un mes más. Me dicen que en 10 días tengo que ir a un rapipago con el número de cliente y que me devuelven el dinero en efectivo. Cosa que dudo. Porque después me van a salir con otra excusa, o con la devolución del módem, etc. Son un asco. Necesito una solución inmediata. Di la baja justamente porque no la puedo pagar más, y me debitan un mes más y de mayor valor. Es joda?? nefastos. Roban y se enriquecen con el bolsillo de la gente

Comentarios
  • Micaela G

     

    Sigo esperando el reintegro de mi dinero

    09 de Marzo a las 7:14 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      23 de Agosto a las 18:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas