Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolver el codificador de tv cable

Hola.aun no vinieron a buscar el codificador...yo no puedo ir.como es el trámite para devolver rápipago en ezeiza .. Aún no me llamaron x correo electrónico ya q casi siempre se corta el teléfono... Muchas gracias..soy mayor de 70..y con problema de columna...

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas