Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devoluvion

[Solucionado]

Desde octubre pedí un cambio de domicilio no solo no me dieron el servicio sino q me lo descontaron de mi tarjeta de crédito en febrero lo dii de baja y ahora me reclaman los equipos sin devolverme un montón de dinero q se.me adeudan.no hay forma de comunicarme con ellos

Comentarios
  • SUSANA M

     

    solución recibida:

     

    en la segunda entrevista pude solucionarlo gracias

    27 de Abril a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas