Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución reintegro

Di de baja el servicio de telecentro wifi y le siguen descontando y cada más es más elevado el precio

Comentarios
  • Pablo A

     

    Nunca respondieron mi llamado me mandan al chat y en el chat me dejan hs y hs esperando

    02 de Febrero a las 14:55 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      Me siguen descontando hace más de un mes necesito una solución

      25 de Febrero a las 14:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas