Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolucion de importes y anulacion de facturas

En el mes de junio.[números] solicite la baja telefonica de telecentro, por mudanza, no vinieron a retirar los equipos en caba. Ante nuevos reclamos , el 9/8/17 vinieron a retirarlos de mi casa en Los Cardales cliente [números] numero de baja [números] . Siguieron emitiendo facturas y cobraron por debito automatico. en marzo ante la falta de atencion di de baja el debito automatico. Solicito la devolucion de los importes abonados que no corresponden y la nota de credito de las facturas emitidas.
muchas gracias

Comentarios
  • Carlos A

     

    no recibi ningun tipo de comunicacion
    el usuario/cliente para esta empresa no existe......

    14 de Abril a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      16 de Abril a las 10:59 hs.

      Comentar

      • Carlos A

         

        dimos de baja el servicio en junio de ****. ante reiterados reclamos retiraron el modem de mi casa en Los Cardales. el inmueble quedo desocupado hasta noviembre de ****.
        Imposible que Telecentro atienda reclamos telefonicos, en noviembre/17 se realizo la escrituracion de la venta y siguieron debitando el servicio hasta que anule el debito automatico. Silicito la devolucion de los importes que corresponde facturar.
        Seria interesante que para hacer un reclamo o solucion del problema una atencion telefonica normal. Gracias

        16 de Abril a las 12:16 hs.

      • Carlos A

         

        mi telefono **********

        16 de Abril a las 12:17 hs.

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      17 de Abril a las 8:57 hs.

      Comentar

      • Carlos A

         

        Ademas de no responder los llamados, cuando los responden y haces algun reclamo, " cuando no se corta la comunicacion" no dan ningun comprobante. Seguramente empresa muy redituable y poco confiable.
        Atencion al cliente, imposible comunicarse. y mucho menos que atiendan reclamos.....Pedis la baja y se corta la comunicacion siempre. Y si por insistencia se equivocan y te atienden con tan mala suerte que te dejan esperando sin resolver nada.... Empresa poco confiable.Muchas gracias por la gestion.

        17 de Abril a las 13:45 hs.

        Comentar

        • Carlos A

           

          Hice el reclamo tambien en la municipalidad. El abogado va todos los martes. Mi recomendación es nunca débito automatico.....este accionar debe estar en las normas de esa empresa.....

          29 de Abril a las 12:02 hs.

          Comentar

          • Carlos A

             

            No hubo solucion por parte de Telecentro. No dan comprobante ni numero de gestion- Realize reclamo ante defensa del consumidor. Los abogados de Telecentro concurren todos los martes solamente para atender los reclamos, que son muchos, Es una muestra del comportamiento de la empresa. Sin oficinas en caba y sin comprobantes....Reclamo no solucionado..........

            29 de Abril a las 13:20 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas