Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución

[Solucionado]

Ustedes ya me ayudaron una vez .por eso les consulto.en telecentro di de baja el cable.me quedé con internet y teléfono.hoy comprobé que no funciona el teléfono,llamé,me pasaron,uno a uno con seis personas,a las que explique una por una,el problema.al fin me dieron con ,compras,y ellos me dijeron que me devuelven la línea, cuando,les lleve,no recuerdo el lugar,algo de pago fácil,los modem y controles,les dije que los retiren de mi casa,donde ellos lo trajeron,pero me dijeron que no.tengo que llevar yo sus cosas???es obligación mía o de ellos?? confío en ustedes.gracias.

Comentarios
  • Teresa P

     

    Telecentro,no dio señales de vida.Ni siquiera se comunicaron conmigo.

    25 de Setiembre a las 12:46 hs.

  • Teresa P

     

    solución recibida:

     

    Si,perdon por no avisar antes.Esta semana,vibieron de Telecentro,entregue los equipos,me dieron los comprobantes.Todavia,no me activaron,la linea telefonica,pero supongo,por el feriado.No encuentro palabras para agradecerles,ya va la segunda vez,que ustedes,me solucionan un problema,que a mi,ni siquiera ma escuchaban.Muchisimas gracias.
    Teresa Pla

    10 de Octubre a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas