Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deuda telecentro

Hice reclamo por telecentro por una deuda la cual pague en su totalidad la semana pasada y todavia me figura en la base de datos de morosos de veraz ( si bien tambien paso lo mismo con movistar en cuestion de horas ya me habia sacado de la base de datos y me envio el libre de deuda) telecentro por alguna razon que desconozco no emite libre de dueda por que no se les antoja. Necesito el libre de dueda de telecentro urgente para dni [números] carla...... Encima llamas y te atienden extranjeros y no saben nada como se manejan¡¡¡ veraz no me saca de la morosidad por que no me quiere dar el libre de deuda telecentro.
*necesito libre deuda
*necesito que eleven mi reclamo asi dejo de ser moroso
* necesito sea rapido como movistar

desde ya agrezco telefono o alguna solcion para sea rapidp gracias

Comentarios
  • carla

     

    No da la cara la empresa

    01 de Octubre a las 17:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas