Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deuda que es inventada por la empresaa

El motivo que me quieren cobrar por servicios que jamas me brindaron. Cuando solicite año [números] la prestacion no me instalaron y estuve muchos meses reclamando para que devuelvan el dinero, y me dicen [números] q tengo una deuda por pedir paquete de futbol y otro paquetes. Cuando no tengo la instacion. Es una verguenzaaa se realizo vari9s reclamos con respecto a este temaa y sin embardo soy notificado por el estudio juridico de una deuda inventada

Comentarios
  • Oviedo A

     

    Telecentro descaradamente me quiere cobrar por un servicio que nunca me instalaron son de terror

    10 de Mayo a las 9:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas