Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deuda inexistente

Durante más de un año tuve inconvenientes permanentes con el servicio, tengo todos los reclamos en el chat de whatsapp con la empresa, por telefono en su momento reclame mil veces notas de credito, nunca me las hicieron, hace 2/3 meses me di de baja y me dijeron que no me iban a cobrar ninguna deuda por la cantidad de reclamos que habia hecho. Hoy me solicita el estudio juridico más de 7mil pesos. Hablo a telecentro, y me dicen que si, que tienen en su sistema la enorme cantidad de reclamos que les hice y que nunca realizaron notas de credito, pero que ahora no pueden hacer nada porque ya no soy cliente. Una locura.

Comentarios
  • Carlos B

     

    NI ME CONTESTARON AUN.

    28 de Setiembre a las 9:50 hs.

    Comentar

    • Carlos B

       

      Siguen sin responder

      09 de Octubre a las 8:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas