Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Desvinculación de la empresa o arreglo del servicio

Es imposible contactarse por teléfono con la empresa!!!! desde el mes de diciembre estoy insistiendo por problemas técnicos vinculados a los decodificadores que me entregaron el año pasado para supuestamente poder ver más y mejor los canales. Y el cambió resultó peor. Los primeros dos meses bien, pero luego la imagen en la pantalla se empezó a cuartear todo el tiempo, se para y se fija por unos instantes y el sonido lo mismo. La empresa no atiende . Esto ocurre desde noviembre con más asiduidad. Un Disco grabado dice que se están "refrescando" los decodificadores. Será que por el verano se "refrescaron" tanto que siguen sin funcionar. Una vergüenza el servicio y la ausencia de predisposición para solucionar algún problema. Quiero dar la baja ya y tampoco puedo hacerlo telefónicamente. Iré a defensa al consumidor para desvincularme de esta empresa, ya que demuestra absoluta incapacidad e incompetencia hacia sus clientes además de ignorar absolutamente los reclamos.

Comentarios
  • Valeria A

     

    Siguen sin responder los llamados ni los mail enviados. Son un verdadero fraude. Accionaré legalmente contra la empresa. Gracias igual
    !

    11 de Marzo a las 13:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas