Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Desastrosa la atención

[Solucionado]

Este mes me atrasé en depositar para que se descontara el abono de junio [números], tengo un descuento porque el año pasado quise darlo de baja y me lo ofrecieron. Quitaron la opción que había el la línea telefónica para hablar con un representante. Solo hay opciones en oficina virtual y whatsapp donde hay más opciones y cuando ya te cansan- chateas con alguien. Me informó solo donde puedo pagar. Tuve que insistir para que me dijera que el mes que viene no voy a tener descuento porque dieron de baja el débito, por atrasarme 6 días. Son de terror. Pedí dar de baja el hd y el telefono. Me cobran $[números] pero si lo doy de bajan no quieren descontar el mismo importe. Solo mantengo el servicio porque mi hija es estudiante de la uba. Me quieren generar una deuda de más de $[números] . Estamos ahorcados y telecentro te ajusta más la soga. No tienen vergüenza. Informen y atiendan como corresponde.

Comentarios
  • Alicia V

     

    solución recibida:

     

    Finalmente me atendieron y solucionaron el tema. Los operadores que atienden no están capacitados en su mayoría y al no tener la información necesaria, responden cosas que no siempre son así. A veces no saben, después de tanto reclamo, la última vez que me comuniqué le tuve explicar algo a la persona que me atendió, sobre el pago de facturas. Siguen sin tener una opción clara y directa para hablar con un representante. Les recomiendo que chateen por whatsapp, es bastante rápido y si el operador que toma la consulta tiene voluntad e información, van a poder solucionarlo.

    19 de Julio a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas