Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Decodificador roto

[Solucionado]

Ha dejado de funcionar mí decodificador. Después de la tormenta de hoy ya no funciona. Tengo dos equipos en mí casa y el de mí hija funciona perfectamente por lo que supongo es el aparato. Quisiera saber si lo arreglan o pueden traer uno nuevo ya que al prenderlo se queda en azul con unos puntos celestes en toda la pantalla.

Comentarios
  • Maria T

     

    solución recibida:

     

    rapidamente sesoluciono, vinieron y cambiaron el deco sin costos adicionales. todo perfecto

    19 de Abril a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas