Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Deco $2000

[Solucionado]

Soy cliente de telecentro hace casi 8 años. Estoy sin tv y cuando llamo para solicitar el deco me piden $[números]. Por qué me obligan a darme de baja de esa manera tan hostil?

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Abril a las 14:16 hs.

  • Sebastian

     

    Entonces mantengo internet pero prefiero dar de baja el cable... Si al estar digitalizado no me pueden brindar el servicio no tengo porqué pagarlo.

    09 de Abril a las 14:56 hs.

  • Sebastian

     

    Me respondió un mail automático a mí respuesta porq la persona a cargo no está trabajando

    10 de Abril a las 15:02 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Abril a las 8:55 hs.

  • Sebastian

     

    Cel 11 **** ****. De 9 a 12 hs por favor

    20 de Abril a las 13:23 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Abril a las 11:22 hs.

  • Sebastian

     

    solución recibida:

     

    Luego de hacer el reclamo a través de la página se comunicaron conmigo para ofrecerme el decodificador sin cargo y además el módem wifi que no lo tenía. Muchísimas gracias!

    07 de Mayo a las 14:54 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas