Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja y que me devuelvan la plata de dos meses que pague sin servicio

Hola hace 5 meses me mude pedi el traslado del servicio dos meses me cobraron y di de baja el debito porque telecentro no me daba respuestas ahora tres meses despues me llaman y me amenazan con mas intereses y ponerme fn el Veraz si no pago los otros 3 meses hace 5 que no tengo segvicio soy de lomas de zamora y la sucursal cerro no hay lugar fisico

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Marzo a las 14:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas