Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja telecentro

[Solucionado]

Quiero dar de baja y no me atienden

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Abril a las 11:14 hs.

  • Julita

     

    Hola quiero dar de baja de mi domicilio pasarme al nuevo que vivo llamo y nadie atiende con las opciones que hay necesito una respuesta inmediata porque me siguen cobrando

    10 de Abril a las 10:54 hs.

  • Julita

     

    Hola hasta ahora nadie me llamo porque yo quiero dar de baja del otro domicilio y que me la pasen en la actual porque me siguen cobrando y llamo en las opciones pero nadie atiende

    10 de Abril a las 10:57 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Abril a las 7:24 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Abril a las 8:34 hs.

  • Julita

     

    solución recibida:

     

    Muy agradecida a ustedes porque sin ustedes no me iban a solucionar

    19 de Abril a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas