Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja servicio de cable telecentro

Quiero dar de baja servicio, por que la empresa no cumplio con la cuota mensual pactada.- y lamentablemente la señal se corta seguido.- imposible terminar el tramite via telefonica.- y no hay lugares fisicos para ir a reclamar.-

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas