Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja o que me trasladen el cable de telecentro

Hace 2 meses estoy pagando por pagar le quiero dar de baja y se hacen los otros no me dan importancia pero tampoco me quieren trasladar el cable a mi nueva casa, según ellos no llega la señal pero mi cuñada vive al frente y tiene tele centro ocea en que quedamos? y yo necesito q me den de baja xq no puedo estar gastando $[números] si no lo usó aparte me ponen esa música en el teléfono y nadie me atiende

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Marzo a las 18:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas