Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio de cable

El titular es mi padre, pero no vive mas en la direccion donde esta el servicio de cable. Necesito dar de baja para no pagar por lo que no usa. Mi padre no puede llamar, no está en condiciones. Llamé muchas( unas 20) veces y m pasan con el sector y no responde nadie o cortan en medio de la conversacion.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Abril a las 11:45 hs.

    Comentar

    • gladys E

       

      Estimado Juan Manuel, al principio anotaba dias, horas, me atendian a veces y me pasaban al sector y alli no me atendian mas. a veces me atendia el sector y me dijeron que mande mail, cosa que hice. y luego no pude comunicarme mas con el sector, tenes que estar mas de 1/2 hora para que no te atiendan. yo trabajo y no puedo usar el telefono para estar colgada de él.
      Te pido solucion por este medio. Muchas Gracias!

      05 de Abril a las 9:32 hs.

  • gladys E

     

    Necesito dar baja al servicio de cable, mi padre no vive mas en ese domicilio. No puede ser un problema màs hacer ese tràmite. Mi padre enfermo no me permite tener horarios libres para solucionar esas cosas.

    09 de Abril a las 7:55 hs.

    Comentar

    • gladys E

       

      Buenos dìas, al dia de hoy ( 18/04/****) no he tenido respuesta:

      18 de Abril a las 9:06 hs.

      Comentar

      • gladys E

         

        Por que no dieron baja al servicio !!! Lo cobran por medio de debito automatico ( solo cobran con tarjetas) y lo siguen cobrando.

        19 de Abril a las 8:52 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          19 de Abril a las 11:02 hs.

          Comentar

          • gladys E

             

            Melisa: es imposible comunicarse con el ****-****, No se puede NO ATIENDEN !!!!!
            Necesito la Baja del servicio de cable del domicilio de mi papà, no vive màs alli, y no està en condiciones de hacer el tramite.
            Por favor tengo que cuidar a mi papà, no me hagan pero todo lo demàs.
            Al telefono indicado no es posible cmunicarse.
            GRACIAS

            19 de Abril a las 12:59 hs.

            Comentar

            • gladys E

               

              Me llamaron por telefono e informaron Nro de baja, pero todavia no sacaron el debito automatico de la cta bancaria.

              04 de Mayo a las 10:00 hs.

              Comentar

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                04 de Mayo a las 13:16 hs.

                Comentar

                • gladys E

                   

                  Estimado Juan Manuel, el 09/05, volvieron a descontar de la cuenta de debito de mi padre!!! siendo que ya tiene la baja.
                  Me decis que es a los treinta dias de mi gestion y hace mas de dos meses comencè el tramite enviando los mail que me pidieron!!!!!!

                  11 de Mayo a las 9:05 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Telecentro

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas