Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Es imposible dar de baja el servicio. En las direcciones de email que brindan los correos vuelven rebotados y telefónicamente no te atienden. Me mudo y necesito darlo de baja. Espero que me ayuden con este inconveniente.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 10:14 hs.

  • Cecilia S

     

    Mi numero de contacto es ********** la franja horaria es Lunes de 20.30 a 22.
    Martes y juevesde 18:00 a 20:00
    Miercoles de 13:00 a 17:00

    09 de Abril a las 11:56 hs.

  • Cecilia S

     

    solución recibida:

     

    Gracias por el contacto. Un representante de Telecentro se comunicó inmediatamente con nosotros. Vale aclarar que el trámite en sí no fue muy sencillo ya que ellos ofrecían el cambio de titularidad y para el mismo debía gestionar yo con la gente que había comprado nuestra casa.... de locos. Algo que DEBEN hacer ellos. Finalmente llegamos al acuerdo de que nos dieran de baja a nosotros y si ellos querían conservar con los nuevos dueños el servicio lo debian hacer ellos. Ahora resta corroborar que ya no nos cobren más por un servicio que no usamos y se desvinculen del débito del banco a partir del cual pagabamos el servicio. Muchas gracias "Tu queja suma" ya son recomendados

    11 de Abril a las 8:13 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas