Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja mi servicio y constantemente me ponen trabas y no me permiten hacerlo.
encima es tan malo el servicio que cuando llamo para reclamar, después de hacerme esperar por más de 30/40 minutos, te atienden y se corta la conexión.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Abril a las 11:05 hs.

    Comentar

    • Esteban B

       

      Dijeron que se iban a contactar y nunca me llamaron. Mienten

      08 de Abril a las 11:04 hs.

      Comentar

      • Esteban B

         

        Mandaron un técnico después de tanto insistir, pero el problema persiste. No anda nada.

        19 de Abril a las 7:02 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          19 de Abril a las 8:39 hs.

          Comentar

          • Esteban B

             

            No me dejan dar de baja el servicio
            Sigo pagando y no funciona
            Estoy preparando una demanda en defensa del consumidor

            Está página la verdad no sirve para nada.

            05 de Mayo a las 11:29 hs.

            Comentar

            • Telecentro Representante de Telecentro

               

              - La empresa realizó un comentario -

              08 de Mayo a las 8:56 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas