Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

Hace tres meses que quiero dar de baja el servicio y las sucursales que aparecen en en internet ya no existen, hice el reclamo varias veces y no hubo respuestas. De no tener respuestas en estos días me veré obligado a iniciar acciones legales y tambien generarlo por medio de defensa del consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas