Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

Hola ,mi queja es por el motivo que me estan facturando con dos clientes un servicio de uhv nro [números] y el otro con un pak premium de promocion [números]. Ustedes los de telecentro me llamaron para ofrecerme por ser de la zona de san martin un pack promocional

por 3 meses bonificado a cambio del que yo tenia.me dijieron que iba a pagar [números] pesos y es mas me facturaron [números] y me tuvieron cobrando tambien el antiguo servio [números] pesos porque nunca lo dieron de baja ustedes me hicieron la instalacion todopero no dieron de baja como dijo el vendedor .por lo cual me siento estafado en mi confianza soy cliente hace mucho tiempo de ustedes y siempre pague en termino solicito que me reintegren los pagos efectuados posterior al nuevo plan que abone con el nro [números] .

atte

ricardo ruben rettori

dni [números]

total disposiciòn gracias

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Marzo a las 10:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas