Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

Vivimos en un edificio en almagro. Todo el edificio tiene el sevicio de telecentro y todos tenemos problemas. Todos hacemos reclamos pero no nos solucionan nada. Hace meses que tenemos servicio de internet 3 dias de corrido por semana nada mas. Queremos dar de baja el servicio, nos cansamos de llamar por telefono y no nos atiende nadie. Cuando nos atienden nos derivan a otro sector en el que solo escuchamos la musiquita de espera. Las oficinas estan cerradas para poder ir a hacer la queja personalmente. No queremos mas el servicio, no queremos pagar mas por un servicio que no nos estan prestando.
quiero que alguien se comunique con nosotros y nos de la baja! nada mas ni nada menos!

Comentarios
  • Ivana M

     

    No se comunicaron conmigo para resolver el problema

    30 de Enero a las 8:40 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      31 de Enero a las 16:47 hs.

      Comentar

      • Ivana M

         

        Deje mis datos en la pagina para q la empresa pueda verlos.
        Paso nuevamente mi numero de cliente *******.
        Quiero q me den la baja cuanto antes.

        31 de Enero a las 19:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas