Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja débito automatico de telecentro

Me mandaron la factura de telecentro... Dice que se debitara automaticamente de mi tarjeta de débito, me quedé sin internet y todavía no me debitaron... Yo quiero que se le de de baja al débito automático asi lo puedo pagar directamente yo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas