Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar baja telecentro wifi

Hace meses quiero dar de baja telecentro wifi de la calle y no me dan solución es una vergüenza za el.servicio de.m***** que ofrecen sin respuestas...y nosotros los usuarios masoquistas que leemos los malos come varios y seguimos con esta empresa de garcas

Comentarios
  • Rosa N

     

    Telecentro es la peor opción..no hay manera de hablar con una persona en todas sus redes y contactos son mensajes automáticos no los recomiendo para nada

    09 de Octubre a las 0:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas