Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cortes reiterados del servicio

¡no los contraten! pésimo servicio. En lo que va de la semana ya hemos sufrido 3 largos cortes...con las clases on line de la escuela se hace muy difícil la conectividad...según la empresa la culpa es del "nodo" que nos brinda el servicio...entonces ¿por qué no lo reemplazan por uno nuevo?...los decodificadores se cuelgan...pedí el cambio por nuevos y me los niegan...además de aclarar que todos los meses aumentan el monto a pagar...lamentablemente estoy atada a esta empresa ya que es lo único que tengo de opción por la zona donde vivo.

Comentarios
  • Cecilia P

     

    Siguen pasando los días y el servicio empeora...ahora es diario el corte del servicio. Al llamar al área técnica siguen informando que el problema está en un nodo...el mismo de siempre...me sigo preguntando que con la fortuna que pagas por el pésimo servicio no pueden comprar un equipo nuevo y evitar estos inconvenientes...

    07 de Julio a las 20:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas