Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Corte internet telecentro

Desde el 23/3 tengo problemas con intermitencias en el servicio, mandaron el técnico y dijo que el problema no estaba en mi domicilio y quera de la red en la calle.
el día viernes 25/3 se cortó totalmete el servicio. Desde esta fecha hasta el día de hoy 29/3/[números] el servicio técnico me responde que a la brevedad el servicio se va a restablecer

Comentarios
  • ADRIAN M

     

    Porque no solucionaron nada. Sigue igual

    14 de Abril a las 14:32 hs.

    Comentar

    • ADRIAN M

       

      Me siguen cobrando cuando ya di de baja

      08 de Mayo a las 20:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas