Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Corte de servicio

Arta de que me corten el servicio, la tercera noche consecutiva que me dejan 12hs sin servicio. Estoy cansada ya no te arreglan nada parece que lo cortan aproposito y encima la boleta carísima ni un descuento te hacen. Lo tengo porque lamentablemente otro servicio no llega acá y necesito internet para trabajar sino ya lo hubiese cortado hace tiempo.

Comentarios
  • Gisele C

     

    No me solucionaron nada, es más hoy me lo volvieron a cortar y me llego la boleta de **** pesos sin un descuento, de lo que va del mes es la quinta vez que me dejan sin servicio

    26 de Agosto a las 5:08 hs.

    Comentar

    • Gisele C

       

      Ninguna solución me brindan lo que va del mes 10 días me cortaron el servicio, cada día 12 horas y te contestan despreocúpate ya va a volver. Se cargan de risa en la cara del cliente, cobran carísimo el servicio y es pésimo lo que brindan

      29 de Agosto a las 22:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas