Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cortaron el servicio por error de ellos

[Solucionado]

Desde el día 01/09/21 que estoy sin servicio. Primero dijeron que es por falta de pago (cosa que no es cierto, pago siempre en término). Luego me dijeron que lo di de baja (tampoco es cierto) y finalmente luego de reclamar muchas veces en 15 días!!!! lo que hicieron fue bloquear mi teléfono y ahora no me responden y sale un punto como respuesta automática. Quiero denunciarlos, soy clienta hace más de 10 años y el maltrato que recibí es injustificado.

Comentarios
  • Romina D

     

    solución recibida:

     

    Después de 18 días cortado, el servicio volvió. Ahora tendré que reclamar que descuenten los días

    20 de Setiembre a las 10:04 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas