Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Correr poste de lugar

Hola
necesito correr un poste de lugar porque se esta contruyendo y esta en la entrada de un garage ya realize varios reclamos y todavia no fueron a resolverlo numero reclamo ra [números]

Comentarios
  • garbriela F

     

    me contacte con ellos varias veces y todavia no pasaron a correr el poste de lugar ni se comunicaron

    19 de Junio a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas