Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Confirmación de baja del servicio

Buenas tardes, he solicitado reiteradas veces la baja del servicio. Quisiera me confirmen la recepción de la misma y me informen la forma de proceder para la devolución de los modems. Espero pronta respuesta.

alicia galatoire (número que tenía de cliente [números])

Comentarios
  • Alicia M

     

    la imagen se sigue pixelando con mucha frecuencia.La persona que vino de parte de uds.les comunicó el problema

    27 de Marzo a las 23:43 hs.

    Comentar

    • Alicia M

       

      NO quiero dar de baja el servicio

      27 de Marzo a las 23:53 hs.

      Comentar

      • Alicia M

         

        quiero una mejora pero NO la baja del servicio.A pesar del pixelado me conforma por otras ventajas

        27 de Marzo a las 23:54 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Marzo a las 12:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas