Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobros indebidos de servicios adicionales no contratados

Cobros indebidos sobre servicios adicionales no contratados

• Liliana R

No me reconocen que no contraté los servicios adicionales. Me exijen que debo abonar la factura de$****, cuando lo contratado por mi, con mi consentimiento, el internet es de $**** incluido los dias que estuve sin servicio, que es lo único que abone. No me realizan notas de crédito por el tplay porque dice que no corresponde. Solo me menciona que me reconoceran en la próxima facturación el wifi Telecentro ( que dudo que asi sea, ya que el mes anterior me indicaron lo mismo y luego me ingreso nuevamente el WiFi TeleCentro. )
    Solo abone los $****. No me quieren modificar la factura me indica que mi reclamo no corresponde y que debo abonar la totalidad de la factura.Son un desastre. No saben tratar con los clientes. Te atiende diferente persona cada vez y hay que explicar todo nuevamente. Solución no me dieron ni tampoco se comunicaron conmigo ni una vez, siempre soy yo la que llama y gasta teléfono o escribo por las redes.

• Liliana R

No me dieron solucion ninguna.

• Liliana R

Me envian mail intimando a que abone los $****;que nos corresponden por servicios adicionales no contratados.

Estimado/a RUIBAL,LILIANA,
          Tu cuenta Telecentro registra un saldo impago de **** pesos

Para evitar acumular deuda, podes abonar con tarjeta de crédito desde Sucursal Virtual haciendo click acá

También podes hacerlo en las entidades habilitadas con tu número de cliente*******

Rapipago

Pago Fácil

Bapro

Cobro Express

RespuestaEstimados buenas tardes.
            Solo abone lo que contrate con mi consentimiento $**** incluyendo los días sin servicio. Los $**** no los abonare ya que ustedes no reconocen que no contraté ninguno de los servicios adicionales que se me debitan en mi factura del mes de mayo. El caso esta en manos de Defensa al consumidor, Consumo protegido y Tu queja suma.
            Con TeleCentro no se llega a ningún acuerdo por eso me vi en la obligación de hacer los reclamos por otros medios.Cuando esten dispuestos a reconocer mis reclamos y me brinden SOLUCIONES , estare dispuesta, disponible y abierta a escuchar lo que me propongan.
            Hasta ahora solo me trajeron problemas, pérdida de tiempo y ninguna llamada de ustedes he recibido.
            Yo soy la única persona perjudicada, la que pierde tiempo, dinero en llamadas que terminan en nada.
            No contrate ningún servicio adicional, me siento estafada después de mas de 20 años de ser cliente de ustedes.
            Saludos cordiales

• Liliana R

Solo se comunicaron con email automáticos los cuales me exijen que me ponga al día con la deuda. Solamente pague lo que contraté internet. Los servicios adicionales no solicictados no los abonare. Telefónicamente no se comunicaron conmigo. Los sres de tuiter a causa de que les escribia de manera seguida a TeleCentro me suspendieron la cuenta. Al WhatsApp de TeleCentro atiende el bot y por e-mail cuando yo les escribo no me responden, ignoran mis email.

• Liliana R

Me envian mail todas las semanas exijiendo que abone la deuda para seguir teniendo me como v cliente y ahora me mandan una factura de $**** donde no respetaron el 50 por ciento de Bonificación como me brindaron la gente de retención de TeleCentro. Exijo que se comuniquen conmigo y no se comunicaron nunca. Me bloquearon tuiter y por ws no atienden.

• Liliana R

Ninguna solución favorable, el internet funciona horrible y me siguen facturando.
                  Parece una burla

• Liliana R

Todavía no logro dar de baja todos los servicios adicionales no solicictados ni me ni tampoco internet, me dan vueltas y ninguna solución.

• Liliana R

Me siguen hostigando por WhatsApp para continuar con el servicio. Ya contrate otro proveedor. Puse en consumo protegido una denuncia y se ve que les llegó una cédula porque hay se comunicaron del depto de legales de nada para consultar cual es el problema técnico. El problema técnico ers antes de cancelar, la baja no me la proporciónaron pero mañana viene a buscar el modem. El problema son los cobros indebidos que no voy a abonar

• Liliana R

Solicitare resarcimiento económico en la audiencia por todos los problemas ocasionados a mi persona.

RESARCIMIENTO ECONÓMICO

Más reclamos hacia Telecentro